curso 0, 两个礼拜,3.5 credito + certificado por Vicerrectorado de organizacion adademica y convergencia europea.我算算还格算的,所以俺是会去念的拉。问题就是没地方住。。。
la residencia de getafe y de leganes ya ha pasado la fecha de solicitud, solo keda la residencia de colmenarejo, pero me dijo un amigo k esta en el medio del campo, aki k no creo k te interesa.
Sobre compartir el piso...ayer di un vistazo, el precio no es barato...
ayer vi unos anuncios x la calle de compartir pisos, la mayoria busca chicas, el precio esta mas o menos 250euros al mes.no se...no creo k este precio es parato mientra en madrid centra solo cuesta unos 300.
de toda la manera creo k no k voy a hacer yo es alkilar un piso entero y luego busca chinos para compartir. la verdad es k no me acostumbra de vivir con los espanioles. jeje
si eres chino y no tienes costumbres malos o raros, x mi parte no hay probrema. jaja
solo k no se si empezare a alkilar apartir de septiembre o octumbre...x mi parte en septiembre, pero una chica dice k no viene a espania hasta octumbre,asi k no voy a alkilar un piso pagando yo sola 1mes, ademas el curso 0 dura 2 semana, me puedar kedar en la casa de cualkier amigo o familia.pero si encuentro otra persona k la puede sustituir, prefiero empezar en sepetiembre
jaja..pos,,te voy a contar un poco de mi,,yo,,me llamo jinhua,,,como mi nombre del foro,tengo 20anyo,,22 en china,no fumo,,ni bebo,,bueno bebo muxo agua,,jaja...es broma,,de vez en cuando bebo un pokido cuando salgo......y no se k kieres saber mas,,y ademas,,voy a empezar el septiempre tam. pork ya estoy decidido pa ir al cuero cero...